| | Gabriel Casimiro | | Editor del diario Depor | | |
| Kimberly García era una de nuestras opciones más sólidas para sumar nuestra quinta medalla olímpica en la historia, pero alcanzó el puesto 16 en la prueba de marcha atlética. Sabemos que 'Kimi' tendrá su revancha. Entre tanto, Evelyn Inga, quien con luz propia brilló en la capital de Francia, consiguió un meritorio octavo puesto y un diploma olímpico para la historia; el segundo de esta delegación en estos Juegos. Mientras que Mary Luz Andía acabó en el puesto 12. ¡Gracias por dejarlo todo! |
| |
| | | Pese a que estuvo con un jugador menos desde los 60′, el cuadro de Marco Valencia sumó tres puntazos contra la ‘U’. Aquí los detalles del duelo en el Monumental de la UNSA, que lamentablemente terminó con bronca entre ambos planteles. Leer más | |
| | | Luego del pitazo final y el triunfo de Melgar, los jugadores de ambas instituciones desataron una gresca en el terreno de juego del estadio Monumental de la UNSA. Efectivos de seguridad tuvieron que detener la pelea. Leer más | |
| |
| |
| |
| |
| |
| | | ¡Qué partido en Andahuaylas! Sporting Cristal empató 3-3 con Los Chankas, por la fecha 4 del Torneo Clausura. Con triplete de Martín Cauteruccio, el conjunto de Guillermo Farré rescató un punto en la altura. Leer más | |
| |
| | Tenemos dos tips para que disfrutes mejor tu Newsletter: | | 1. Añádenos a tus contactos: | | Añade nuestra dirección a tus contactos para evitar que el Newsletter se vaya al spam por error. | | 2. Llévanos a tu Bandeja de Entrada: | | Si encontraste el Newsletter en el spam, arrástralos a tu bandeja de entrada para que lo puedas ver con mayor facilidad y seguir informado. | | |
| |
Comentarios
Publicar un comentario